Para este jueves se mantiene la probabilidad de tormentas. El pronóstico extendido para el fin de semana.
Luego de las muy buenas condiciones climáticas que acompañaron a Mar del Plata durante el fin de semana extralargo, las nubes y las precipitaciones que desde ayer se registran en la ciudad persistirían por al menos 36 horas más.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias aisladas que se presentan este miércoles desde temprano continuarían a lo largo de la jornada. La mínima pronosticada para hoy es de 13 grados y la máxima alcanzaría los 19.
Así, las precipitaciones aisladas se mantendrían durante la tarde y posiblemente también por la noche.
Para este jueves, en tanto, se prevé una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 21 grados, aunque también se esperan lluvias para la mañana, mientras que hacia la tarde se pronostican tormentas y un fuertes vientos, con ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora.
La tormenta se desataría por la tarde y se mantendría hasta la medianoche o la madrugada del viernes.
No obstante, las condiciones meteorológicas en Mar del Plata mejorarían el viernes, para cuando se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 11 grados, mientras que la máxima llegaría solo a los 15 grados.
Para el fin de semana, en tanto, mejora la proyección y el buen tiempo acompañaría tanto al sábado como al domingo, con temperaturas agradables -cercanas a los 20 grados- y sin pronóstico de lluvias.